Presentación del libro Cervantes en los escritores

Mapa no disponible

Date(s) - 09/06/2017

CASA MUSEO BLASCO IBÁÑEZ

Categorías

El próximo día 9 de junio, a las 12 h., en la Casa Museo Blasco Ibáñez, tendrá lugar la presentación del libro Cervantes en los escritores, publicado por la ACAMFE (Asociación de Casas-Museo y Fundaciones de Escritores) con motivo de la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes. Intervendrán en el acto Ibon Arbaiza (Fundación Blas de Otero), Antonio Gonsalves (Fundaçao Cupertino Miranda), Marina Prieto (Casa Museo Lope de Vega) y Francisco J. Tortajada (Fundación Max Aub).

El proper dia 9 de juny, a les 12 h., en la Casa Museu Blasco Ibáñez, tindrà lloc la presentació del llibre Cervantes en los escritores, publicado por la ACAMFE (Asociación de Casas-Museo y Fundaciones de Escritores) amb motiu de la commemoració del IV Centenari de la mort de Miguel de Cervantes. Intervindran en l’acte Ibon Arbaiza (Fundació Blas de Otero), Antonio Gonsalves (Fundaçao Cupertino Miranda), Marina Prieto (Casa Museu Lope de Vega) y Francisco J. Tortajada (Fundació Max Aub).

By | 2017-06-06T15:17:11+00:00 Junio 9th, 2017|Cursos y conferencias|0 Comments